Noticias

Por boletos a Universiada Nacional

Más de 2 mil deportistas académicos participan desde hoy en la Universiada Regional de los Juegos del Condde, donde se definirán los boletos de la zon

Por:

El equipo de futbol r

El equipo de futbol r

La Universidad de Guanajuato es sede de los 19 deportes que contempla la eliminatoria, con delegaciones de instituciones del nivel superior de San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y Guanajuato.

Las actividades abren hoy con el basquetbol en las canchas del Polideportivo de Marfil y Arturo Larios, el beisbol en los diamantes del Macrocentro II de Valenciana y San José de la Luz, así como el futbol soccer femenil en el Macro II y el futbol rápido varonil en el Polideportivo y Noria Alta.

Estos deportes definirán el domingo los dos finalistas que se clasifican a la Universiada Nacional y el mismo domingo arranca el futbol soccer varonil y el futbol rápido femenil.

Es de destacar que los campos de futbol Nieto Piña y Noria Alta, de la misma Universidad de Guanajuato, no pudieron ser escenario del evento por las malas condiciones que muestran.

El atletismo se celebra el sábado y domingo en la pista y campo del Macro II de Valenciana.

En esta nota:
  • universiada nacional