Noticias

Por concluir obras en el Florencio Antillón

El Parque Florentino Antillón está casi listo, según informó el director de Obras Públicas

Por:

Casi lista rehabilitaci

Casi lista rehabilitaci

La rehabilitación del Parque Florencio Antillón registra un avance superior al 85 por ciento, anunció Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, director de Obras Públicas.
En consecuencia la Dirección General de Obras Públicas Municipales, informó que el avance de las obras del Parque Florencio Antillón van en tiempo y forma.
Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez Director de Obras Públicas Municipales dijo “que ahorita lo único que hace falta es ir comprobando que el contratista vaya cobrando lo que hace falta para que se vaya comprobando con el Fondo de la Cultura y de las Artes (FONCA), para poder tenerlo listo y poder iniciar la segunda etapa”.
Mencionó que esta primera fase del proyecto consta de una rehabilitación integral desde el kiosco de este parque hacia la zona de entrada por la glorieta del Monumento a Sóstenes Rocha.
“Se tiene que terminar esta primera etapa en el mes de mayo, se comprueba en Fonca y es cuando nos van a dar la autorización para realizar la segunda etapa”, expresó.
El funcionario municipal señaló que se tenía considerado de que fueran tres etapas pero van a ver si se pueden hacer solamente en dos, pero necesitan una autorización de Fonca para no realizar una tercera etapa.
Se realizaran además trabajos de mantenimiento y rescate de la herrería original.

En esta nota:
  • CIUDAD