Noticias

Por conducir en estado de ebriedad, choca contra camioneta en Irapuato

El accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde sobre la calle San Cosme, conocida como la salida a Pueblo Nuevo. 

Avatar del

Por: Redacción

El conductor del automóvil terminó con graves lesiones, así como uno de los ocupantes de la camioneta. Foto: AM

El conductor del automóvil terminó con graves lesiones, así como uno de los ocupantes de la camioneta. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que conducía un automóvil a exceso de velocidad, y en aparente estado de ebriedad, terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta.

El conductor del automóvil terminó con graves lesiones, así como uno de los ocupantes de la camioneta tuvo que ser trasladado a un hospital por sus propios medios.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, peatones y conductores reportaron al número de emergencias (911) un percance sobre la calle San Cosme, conocida como la salida a Pueblo Nuevo, a unos metros de la avenida Mariano J. García, justo frente a uno de los accesos de un supermercado.

Al parecer, el conductor del automóvil Volkswagen Pointer color Blanco, circulaba sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo con dirección a Irapuato a exceso de velocidad, cuando al pasar el puente del Libramiento Sur alcanza a avistar que a unos metros delante de él, se encontraba una camioneta Chevrolet Trailblazer de color Azul, por lo que el conductor de Pointer frena repentina mente, bloqueando sus llantas y derrapando al menos 10 metros entes de impactarse fuertemente contra la parte trasera de dicha camioneta.

Al lugar acudieron dos ambulancias, con paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos.

Al llegar, encontraron en la escena al conductor del vehículo Pointer Blanco aún dentro del automóvil y con múltiples lesiones derivadas del choque.

Al revisarlo y brindarle los primeros auxilios en el lugar, se percatan de que tenía aliento alcohólico.

Posteriormente fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

Uno de los ocupantes de la camioneta resultó con heridas graves, sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencias, ya había sido trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

La circulación fue cerrada por elementos de Tránsito y Policía Municipal durante varios minutos en los carriles con dirección a la avenida Mariano J. García, desviando la circulación por el estacionamiento del centro comercial ya mencionado.

Más tarde, fue necesario el apoyo de una grúa en el lugar para retirar ambos vehículos y así poder reabrir la circulación.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?