Noticias

Por descuido, motociclista se impactó contra camioneta en Irapuato

Un motociclista no se fijó y chocó contra camioneta. Paramédicos le pidieron llevarlo al hospital, pero se negó y éste quedó en calidad de detenido. 

Avatar del

Por: Redacción

El motociclista fue detenido y el dueño del vehículo que impactó pidió remuneración por los daños. Foto: especial

El motociclista fue detenido y el dueño del vehículo que impactó pidió remuneración por los daños. Foto: especial

Irapuato.- Por la tarde de este domingo, un motociclista se impactó contra camioneta que se encontraba estacionada en Irapuato.

El reporte al sistema de emergencias del 911 se recibió en punto de las 7:30 de la tarde sobre boulevard del Bosque de la colonia las Reynas 

Al parecer, el motociclista identificado como Jesús Rico de 27 años, manejaba cansado y no se percató de una camioneta tipo Chevrolet Colorado, que se encontraba estacionada sobre el boulevard. 

Fue necesaria la presencia de paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil quienes valoraron al joven en el lugar, el cual se negó a ser traslado a un hospital, pese a la insistencia de los paramédicos.

El lesionado, quien viajaba en una motocicleta tipo Italika color negro, sin placas de circulación, quedó en calidad de detenido por los daños que generó en la camioneta.

Por su parte el propietario del automóvil, quien se encontraba comiendo con su familia en una cenaduria, exigió la reparaciones de su vehículo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?