Noticias

Por el 8º en fila

Abejas recibe a Aguascalientes. Los capitalinos quieren seguir imponiendo marcas.

Por:

A

A

Los líderes de la LNBP, Abejas de Guanajuato, quieren sumar su octavo triunfo consecutivo para seguir imponiendo marca de la franquicia, al recibir esta noche a Panteras de Aguascalientes.
Luego de la memorable victoria ante Lechugueros de León, a los que les ganaron por sexto partido en fila, las Abejas se fortalecieron en el liderato de la Liga al colocarse con foja de 8-2, en espera de que Halcones Rojos y Toros de Laredo saldarán sus duelos pendientes.
Las Panteras de Aguas viene con foja pareja de 5-5, pero tiene un potente equipo con el rey de los rebotes, el “Rodman Panameño”, Antonio García, así como sus ases boricuas Alejandro Carmona y Ricky Meléndez, en caso de recuperarse, ambos efectivos anotadores.
Las Abejas de Daniel Jaule llegan bien crecidas luego de hilvanar 7 triunfos en fila, algo que nunca se había logrado en  las 5 temporadas de la franquicia.
Su plantel viene creciendo con un desempeño parejo, aunque Steffphon Pettigrew y Román Andrade se vienen destacado como los máximos anotadores, el primero con sus poderosas coladas y el segundo muy efectivo fuera del perímetro.
El resto se ha sublimado, como el valioso relevo Alexis Cervantes y su juegazo que brindó ante Lechugueros, así como el pampero Cristian Cortés quien ya cambió abucheos por palmas y el oriundo Bogard Castillo contagiado con gran actuación. El refuerzo Bilail Dixon también se mostró bien y espera confirmarse esta noche.
La confianza podría ser el peor rival de Abejas, por lo que Daniel Jaule trabaja en el aspecto motivacional en espera de ofrecer otra victoria a la afición que hizo un lleno desbordante ante Lechugueros.

En esta nota:
  • ABEJASVSAGUASCALIENTES