Noticias

Por el boleto

Los equipos de El Cubo y San José definen esta tarde al segundo finalista de la máxima categoría del Beisbol Municipal.

Por:

Ram

Ram

En un duelo que puede arrojar chispas y con el esperado nuevamente duelo entre los serpentineros Luis Berroa y Jesús Flores, El Cubo y San José de la Luz se enfrentan en el duelo definitivo para ir a la gran final.
Con la serie 1-1 regresan al diamante sintético del parque Aguilar y Maya por el partido definitivo para determinar quién enfrentará a Peters Pizza en la serie final por la corona del Beisbol Municipal de Primera Fuerza.
El manager de San José, José Luis Nava, ya había adelantado que nuevamente abrían en los lanzamientos con Jesús Flores, si no sucede otra situación de última hora.
Por el Cubo, su manejador Martín Colmenero, aunque no revelaba su estrategia, se consideraba que nuevamente iría con el moreno venezolano Luis Berroa, aunque ahí tienen otras fuertes brazos para elegir, con los hermanos Óscar y Ángel Martínez, además de Gustavo Ramírez.
Los bombarderos de El Cubo ya mostraron en el segundo duelo su potencia a la ofensiva al castigar al pitcheo de los rurales y porque son favoritos para repetir el triunfo y meterse a la final.
El partido se programa a las 3:30 de la tarde, aunque puede iniciar hasta una hora después, con el retraso que se da en su arranque normalmente. Se espera otra buena entrada a los graderíos del parque Aguilar y Maya, ahora que está de regreso la fanaticada.