Noticias

Por el doble golpe

Abejas reciben a Pioneros de nuevo; quieren seguir con su racha de victorias en casa.

Por:

Por el doble golpe

Por el doble golpe

Luego de la gran victoria del viernes, las Abejas buscan repetir el golpe sobre los Pioneros de Cancún y brindar Regalo de Reyes a su afición al enfrentarse nuevamente esta tarde en la Colmena de Yerbabuena.
La gran victoria de 97-80 sobre los llamados Bombarderos del Caribe fue un gran golpe de autoridad de las Abejas, que se confirman como uno de los grandes equipos de la Temporada 2013-14 de la LNBP, al empatar en el subliderato de la clasificación a sus víctimas con marca de 20-7.
El equipo de Daniel Jaule ya ha alcanzado la cifra máxima de victorias en la historia de la franquicia de cinco temporadas.
Esta tarde, en el duelo programado a partir de las 5 de la tarde, van por más y de paso brindar el regalo de Reyes a su incondicional afición que sigue bien metida con el equipo y reflejándolo con los casi llenos que brinda en cada partido.
La directiva, como agradecimiento ha programado al final del partido, por ahí de las 7 de la noche un festival de Reyes Magos, con globos y regalos para los hijos de sus aficionados.

En esta nota:
  • deportes