Noticias

Por esta razón Denise Maerker llamó 'radical' a alcalde guanajuatense

Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que hay riesgo en ser servidor público, al declarar sobre 'levantón' de una pareja de policías y su hijo.

Avatar del

Por: Redacción

La periodista habló en su programa de comentarios del Alcalde de Irapuato. Foto: tomada de video.

La periodista habló en su programa de comentarios del Alcalde de Irapuato. Foto: tomada de video.

Irapuato.-  La periodista Denise Maerker llamó “radical” a nivel nacional al presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, luego de sus declaraciones por el caso de una pareja de policías "levantados" y un su hijo la madrugada del martes.

En su noticiario de la noche de ayer, la periodista dijo:

Que radical el presidente municipal de Irapuato, pues claro que hay un riesgo en ser servidor público, pero en una cosa así francamente tendría que haber una protección del entorno y tampoco darlo así como un hecho”.

Y agregó:

Ser Policía Municipal, ¿Es estar arriesgando eso?, no lo creo…..”

Estas declaraciones de la periodista a nivel nacional surgieron luego de que el presidente municipal dijera a una reportera: “No tenemos mayores datos de los porqués”.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

El Alcalde comentó que ser servidor público tenía sus riesgos. Foto: tomada de video.

Yo creo que en estos casos miedo tenemos todos, al final de cuentas sabemos que cuando le entramos al servicio público, nos exponemos a muchas cosas y eso va desde el alcalde hasta el último”.

En redes sociales, cientos de personas han compartido la nota y han comentado diversas posturas, sobre la crisis de seguridad que se vive en el municipio y estado en general.

Siempre se expresa así... la ciudad ardiendo por inseguridad, levantones, robos, muertes y cuando le cuestionan dice que son hechos aislados, gracias por el señalamiento hacia él", dijo una usuaria en redes.

Martha Álvarez comentó: “Triste realidad. Qué nos podemos esperar con este presidente”.

Todos estamos expuestos a la inseguridad, pero en Irapuato y Celaya está más crítica la situación. Pero no pasa nada dice Ortiz", dijo Silvia Barroso:

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?