Noticias

Por esta razón gobernador no fue a reunión con estudiantes de UG

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez no estuvo en la reunión de este sábado con estudiantes de la Universidad de Guanajuato; fue representado por el secretario de gobierno Luis Ayala.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez no pudo asistir a la reunión con estudiantes de la UG´ por motivos de salud. Foto: Instagram

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez no pudo asistir a la reunión con estudiantes de la UG´ por motivos de salud. Foto: Instagram

Guanajuato.- "Cuestiones médicas" impidieron que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asistiera a la nueva reunión con los estudiantes de la Universidad de Guanajuato (UG).

Así lo señaló el secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres al salir del Teatro Principal dónde representó al mandatario estatal.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Minutos antes de las 10:00 de la noche de ayer, el rector Luis Felipe Guerrero Agripino propuso mediante su cuenta de Twitter una nueva reunión pero con la asistencia de Ayala Torres como representante del gobernador.

En la propuesta se resaltó que el secretario de gobierno funge como coordinador del eje de seguridad y paz social del gobierno del estado.

La propuesta fue aprobada por los estudiantes y hoy Ayala Torres fue presentado como representante del gobernador.

Una vez que se llevó a cabo la reunión y que se emitirá el plazo que tienen para la firma de acuerdos, el funcionario estatal fue cuestionado sobre la ausencia del gobernador.

"Por cuestiones médicas", se limito a responder cuando fue cuestionado sobre el motivo que llevó a la ausencia del mandatario estatal de la nueva reunión con los representantes universitarios.

Espera que sea la última cirugía

Por su parte, el mismo gobernador panista publicó en su cuenta de Instagram fotografías sobre este procedimiento que, dijo, espera sea el último.

"Agradezco a los doctores que me han ayudado a recuperar mi mano después del accidente de inicio de año, el dedo parece que ya elongó lo que debería y estoy listo para lo que será espero... la última cirugía de este procedimiento. Muchas gracias a todos por estar al pendiente de la evolución de mi mano", escribió.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?