Noticias

¡Por fin! Rescatan a persona atrapada en cabina de trascavo

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde de ayer en un banco de tepetate en el municipio de Tanhuato.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde de ayer en un banco de tepetate en el municipio de Tanhuato.(Especial)

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde de ayer en un banco de tepetate en el municipio de Tanhuato. | Especial

La Piedad.- Luego de más de cuatro horas de trabajo, se logró rescatar a una persona con vida que había quedado sepultado por accidente dentro de la cabina de un trascavo.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde de ayer en un banco de tepetate en el municipio de Tanhuato. Se dijo que mientras realizaba labores en el lugar, el cerro se deslavo y sepultó al hombre dentro de la cabina.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde de ayer en un banco de tepetate en el municipio de Tanhuato.

Al lugar arribó personal de Topos Azteca, bomberos de Purepero, apoyados por elementos de la Policía Michoacán, quienes realizaron diferentes maniobras para poder rescatar al hombre con vida.

La víctima fue identificada con el nombre de Adrián de 27 años, con domicilio en el vecino estado de Jalisco, quien presentaba diversos golpes en cadera y piernas, fue trasladado al Hospital Regional de La Piedad.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?