Noticias

Por la corona

Reanudan Peters Pizza y San José la serie final por el gallardete y puede haber monarca.

Por:

Juan Antonio Le

Juan Antonio Le

Peters Pizza gana 11-4 en la parte alta de la quinta entrada, con San José de la Luz al bat, dos “rurales” en las bases y dos outs. Así se reanuda el primero de la serie final por el gallardete del Beisbol Municipal.
Luego de la suspensión del sábado anterior por lluvia, en el parque Aguilar y Maya, regresan a la batalla Peters y San José de la Luz, en la batalla pactada a ganar 2 de 3 posibles duelos.
En espera de que ahora si reporten los “astros” Ángel Ramírez por los pizzeros y el ex Liga Mexicana Enrique Martínez de los rurales, quienes se ausentaron en el primer partido, al parecer por otro compromiso en una Liga de Aguascalientes.
Los manejadores Pedro Tejada de Peters Pizza y José Luis Nava de San José al parecer no tienen sorpresas y van con sus estelares del pitcheo, Juan Antonio León, un ex Liga Mexicana, y Jesús Flores, el joven moreliano que sólo alcanzó las sucursales del máximo circuito.
Se confirmó que el primer duelo inconcluso arranca esta tarde, desde las 3:30 de la tarde en el parque Aguilar y Maya y al término se dará paso al segundo, por lo que hoy mismo se podría proclamar al monarca, si alguno de los equipos logra la “barrida sabatina” y gana ambos juegos.
Como es costumbre y más aún hoy se espera una gran entrada al parque Aguilar y Maya que se apresta a cumplir 59 años de su inauguración, por lo cual el lunes se celebrará la ceremonia especial con un multitudinario ingreso de personajes del beisbol a su Salón de la Fama Municipal y un partido especial.