Noticias

Por la gloria final en la Primera Fuerza

Han quedado definidas las finales en la Primera Fuerza y Primera Especial del Futbol Municipal.

Por:

Jugadores como Juan Manuel Anguiano, cubriendo el bal

Jugadores como Juan Manuel Anguiano, cubriendo el bal

Han quedado definidas las finales en la Primera Fuerza y Primera Especial del Futbol Municipal, que habrán de dirimirse en dos capítulos. Cruz Mellado ante Real Teresas chocan el sábado en 1a y al día siguiente lo hacen Olympia y Real Madrigal en especial.
En la reunión de delegados con la directiva de la Liga se dieron los acuerdos, y aunque hubo propuestas de jugar las finales a un solo duelo, se antepuso el reglamento aceptado a principio de temporada por la misma asamblea de delegados.
Real Teresas, sucesor en el trono precisamente del Cruz Azul Mellado, al ganar la corona en el último torneo de Liga, busca el bicampeonato y sus rivales recuperar el sitio de honor.
La primera batalla se programa para el sábado a las 4:30 de la tarde en el Macrocentro II de Valenciana.
Algunos jugadores del Cruz Azul Mellado también son protagonistas de la final de Primera Especial, al militar en Real Madrigal y Olympia que se verán las caras el domingo a las 10 de la mañana en la deportiva Torres Landa, para escenificar el primer partido.
En esta categoría llegan a la final merecidamente el equipo 1 y 2 de la clasificación y los que mostraron el mejor futbol a los largo de la temporada.
Ambas batallas son a dos partidos, donde prevalecerá el marcador global y en caso de empate del mismo en el segundo partido, habrán tiempos extras y penales para definir a los monarcas.
En Primera Especial, el partido por el tercer lugar entre Santa Paula y Temezcuitate quedó programado para el domingo a las 11:30 en la misma deportiva Torres Landa.

En esta nota:
  • futbol