Noticias

Por la libre y triunfa

El atleta Master José Concepción Zárate nuevamente se registró en la categoría Libre para ganarles a los jóvenes en la carrera atlética del barrio de

Por:

Concho Z

Concho Z

El atleta Master José Concepción Zárate nuevamente se registró en la categoría Libre para ganarles a los jóvenes en la carrera atlética del barrio de Cata.
A pesar de poder participar en los Veteranos, vio que no había muchos rivales de peligro y optó por irse por la libre para ser el primero en cruzar la meta entre un medio centenar de atletas que se dio cita en la justa.
Concho transitó en 28 minutos y 12 segundos los 9 kilómetros en el tramo Cata-Pastita para cobrar el principal premio.
Fue Reynaldo Jalpa quien intentó darle pelea, pero en el cierre no aguantó el paso del Master y se quedó con el segundo lugar. Ángel Pérez, Roberto Jaramillo y Alfredo Rodríguez entraron en seguida.
En los Veteranos “A”, el otro atleta de Santa Ana, Apolinar Caudillo, fue el triunfador; en la “B”, Germán Cortés en una de sus fases del triatlón se llevó el triunfo, y en la “C” Ramón López.
En las damas Solange Valadez fue la triunfadora, seguida de Blanca Mondragón, quienes un día antes habían sido 4 y 5 en la Carrera de Las Madres.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Atletismo