Noticias

Por la remontada

La misión es remontar la mínima desventaja para mantener el campeonato y GUD Amigos Guanajuato busca lograrlo sobre Atlas San Luis Potosí para retener

Por:

La ofensiva de GUD Amigos deber

La ofensiva de GUD Amigos deber

La misión es remontar la mínima desventaja para mantener el campeonato y GUD Amigos Guanajuato busca lograrlo sobre Atlas San Luis Potosí para retener la corona.

El partido de Vuelta en la final de la 4a División de la Liga de Futbol Juvenil Bajío Occidente se ha programado para el sábado a las 4:30 de la tarde en el campo dos de la deportiva Torres Landa.

Los potosinos hicieron bien la tarea en su cancha y se quedaron con el triunfo por 1-0, por lo que vendrán bien motivados al partido de Vuelta.

GUD Amigos tuvo algunas ausencias importantes en ese duelo, pero esperan estar completos para este sábado y así ir por todo en busca del triunfo.

Durante la semana se han entrenado fuerte para llegar con todo al partido definitivo, donde en caso de lograr la remontada mantendrían su reino en esta Liga que conquistaron en su primer torneo.

El entrenador Alejandro González Ramírez, ya tiene cuadro completo y vislumbra repetir la alineación que utilizó en su último partido de la semifinal en esta ciudad, con la incrustación del goleador Martín Juárez.

El resto está listo desde su medio campo y ofensivos que apuntalan, Cristian Luna, Roberto Marín, Óscar Aguirre, Fernando Saucedo y el resto del equipo.

LA 4a A CONSUMAR
El equipo menor de la misma organización GUD Amigos Guanajuato, de la 5a División, viaja a León el sábado para enfrentar al mediodía al América Avanza de León, en busca de dar el golpe final para mantener también la corona.

El “colchón” que llevan de 4-1 en el marcador global les da gran ventaja para enfrentar el duelo definitivo, que no será fácil, ya que los chicos leoneses irán en busca de la remontada, por lo que los verdiblancos de esta ciudad deberán de aplicarse para no complicarse la vida y seguir en su reino.

En esta nota:
  • deporte local