Noticias

Por la ventaja rumbo a la final

Ahora llegan las semifinales en la máxima categoría del Futbol Rural que tiene su sede principal en Santa Teresa. Las Teresas, Grecia, Unión Rodríguez

Por:

Luego de eliminar al San Luisito, el Grecia busca ahora el pase a la final./ FOTO: SERGIO GARC

Luego de eliminar al San Luisito, el Grecia busca ahora el pase a la final./ FOTO: SERGIO GARC

Luego de las grandes batallas que se vieron la semana pasada en el desenlace de los cuartos de final, quedan esos cuatro sobrevivientes y ahora se enfrentan en las semifinales en el partido de “ida” programados para este mediodía, con la ventaja para los equipos que se ubicaron mejor en la tabla al final de la campaña regular, ya que en caso de empate en el marcador global ese parámetro marcaría la diferencia.
En el campo de El Tinaco, los sorprendentes Curtidores que eliminaron al súper líder Santa Teresa en los cuartos de final, son anfitriones del Unión Rodríguez que dejó fuera por goleada al antes exitoso equipo del Boca Juniors de San José de la Luz. Juegan a las 11 de la mañana.
En Las Tejas de Santa Teresa, inicia la otra semifinal. A la misma hora el otro equipo de Las Teresas esta motivado luego de pasar la fase de los cuartos y va ante el Grecia, que por su parte avanzó sobre San Luisito, por su mejor posición en la tabla.

En esta nota:
  • futbol