Noticias

Por otra victoria

Los Gigantes de Toluca amenazan con dar la sorpresa este noche en La Colmena

Por:

Abejas y Gigantes se enfrentan en su tercer duelo de la campa

Abejas y Gigantes se enfrentan en su tercer duelo de la campa

Aunque parecen ser la nueva víctima de las Abejas de Guanajuato, los Gigantes de Toluca y su nuevo astro Jerome Habel amenazan con dar la sorpresa este noche en La Colmena.
Al jugarse la fecha 20 de la campaña 2013-14 de la LNBP, las Abejas de Daniel Jaule reaparecen en su duela luego del receso que tuvieron el jueves y aunque enfrentan a uno de los equipos con uno de los peores récords de la liga (4-11), en el papel se muestran peligrosos por el roster de jugadores que presenta, para el duelo que inicia a las 8:15 de la noche.
Vienen liderados por el base americano Jerome Habel, quien de inicio de campaña sonaba para venir con Abejas y que ahora llegó de cambio con los Gigantes, con los que en apenas 6 partidos promedia más de 18 puntos por partido y agrega casi 9 rebotes.
También muestran en su equipo al mexicano Carlos Toussaint y al boricua Ángel Álamo, dirigidos por el ex federativo Jorge Toussaint.
Las Abejas se declaraban listas con su plantel completo y en busca de su victoria 13 en los que será su partido 18 de la campaña, para acercarse a la mejor marca en su historia de 5 temporadas en la LNBP.