Noticias

Por pleito vial y sin importarle que iba con su familia, hombre le dispara conductor

Un hombre iba con su familia en su auto y delante de él circulaba otro auto, al cual intentó rebasar, pero el conductor reaccionó violentamente y le disparó al hombre.

Avatar del

Por: Redacción

Ismael fue herido cuando viajaba con su familia, por discutir con un conductor que trataba de rebasar. Foto: archivo.

Ismael fue herido cuando viajaba con su familia, por discutir con un conductor que trataba de rebasar. Foto: archivo.

León.- Un conductor fue lesionado de un disparo durante un pleito vial, en la colonia Lindavista; la víctima viajaba con su familia cuando fue herido.

Los hechos ocurrieron de las 7 de la noche de este sábado en la esquina de las calles Mar Caspio y Océano Atlántico.

Ismael Victoria, de 48 años, viajaba en su vehículo compacto sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes y dio vuelta sobre la calle Océano Atlántico.

Frente a él iba un Mini Cooper que, conforme fueron avanzando, Ismael notó que se desplazaba muy despacio e intentó rebasarlo. Pero el otro conductor ‘se le cerró’ y comenzó a frenar para que Ismael no lo pasara.

Ambos intercambiaron insultos de carro a carro y cuando llegaron a la calle Mar Caspio el del Cooper se detuvo y bajó del vehículo. Ismael también se bajó y comenzaron a pelear, pero de pronto el hombre se acercó a su carro, sacó una pistola y le disparó en la pierna izquierda, a la altura del tobillo; Ismael cayó al piso lesionado mientras que el agresor subió a al vehículo y huyó.

Familiares del lesionado llamaron de inmediato al 911 y pidieron apoyo de paramédicos, quienes atendieron a Ismael. Policías municipales llegaron al lugar y después de escuchar lo sucedido implementaron un operativo de búsqueda, sin éxito.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?