Noticias

Por poco vuela en Cristo Rey

Pierde el control de la camioneta y casi cae a voladero.

Por:

Dos mujeres resultaron heridas. Foto: Staff

Dos mujeres resultaron heridas. Foto: Staff

Una familia por poco vuelca hacia un barranco, luego de que la camioneta en la que viajaban se quedó sin frenos en los alrededores de la montaña de Cristo Rey. 
El hecho ocurrió ayer alrededor de las once de la mañana, en el camino que conduce de la comunidad del Paraíso hacia el Cubilete.
Juan Luz Padilla García, de 26 años de edad, conducía acompañado de Laura Lorena García Jasso, de 24 años y Cristina García Jasso, de 18 años de edad, así como otras tres personas, en una camioneta tipo Explorer de color verde.
Se dirigían de la comunidad Santa Ana de Llanos con rumbo a la comunidad del Paraíso, es decir en descenso sobre un camino empedrado.
El problema a decir de Juan, fue que de un momento a otro cuando la camioneta ya llevaba cierta velocidad, los frenos fallaron por completo.
Fue entonces que para evitar desbarrancarse, trató de impactarse de lado con la camioneta contra un muro de piedra.
“Lo que quería era que no fuéramos a volcarnos y pensé en frenarla con las piedras”, narró el conductor a los elementos de Protección Civil.
Sin embargo, la velocidad ocasionó que la unidad volcara, quedando sobre su toldo en un costado del voladero.
El reporte llegó primero a la cabina de Cruz Roja y posteriormente se le pasó el dato a Protección Civil y Bomberos.
Laura Lorena y Cristina, fueron quienes resultaron con heridas de consideración y se optó por llevarlas a la clínica T-54 del Seguro Social.
Unos minutos después, Tránsito del Estado quedó a cargo del accidente.

En esta nota: