Noticias

Por presunta congestión alcohólica muere hombre en Central de Autobuses de Pénjamo

Un hombre fue encontrado tirado en la entrada de la Central de Autobuses de Pénjamo, cuando paramédicos lo revisaron informaron que ya había muerto. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre murió por una presunta congestión alcohólica y su cuerpo quedó frente a la Centra del Autobuses, en Pénjamo. Foto: staff AM.

Un hombre murió por una presunta congestión alcohólica y su cuerpo quedó frente a la Centra del Autobuses, en Pénjamo. Foto: staff AM.

  • Un hombre fue encontrado muerto en la entrada de la Central de Autobuses de Pénjamo.

  • Alrededor de las 8 de la mañana se informó a la policía sobre un hombre tirado en dicho lugar, pero cuando paramédicos acudieron, confirmaron que estaba muerto.

  • Según las primeras investigaciones, al parecer el hombre murió a causa de una congestión alcohólica.

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado muerto en la entrada de la Central de Autobuses en Pénjamo.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 8 de la mañana de este domingo se les informó que había un hombre tirado en la entrada de la central de camiones mixtos.

Agentes de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado y confirmaron que el hombre ya había muerto.

El lugar fue acordonado y personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al lugar para realizar el procesamiento y levantar el cadáver.

Según las primeras investigaciones, al parecer el hombre murió a causa de una congestión alcohólica, pues personas aledañas al lugar informaron que era común ver al hombre ingiriendo bebidas embriagantes. 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?