¿Por qué instalar paneles solares en tu empresa?

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

¿Por qué instalar paneles solares en tu empresa?

¿Por qué instalar paneles solares en tu empresa?

Muchas organizaciones comerciales han optado por utilizar el espacio del techo en sus locales comerciales, edificios agrícolas, fábricas, almacenes, escuelas u hospitales para la instalación de paneles solares, obteniendo un enorme flujo de ingresos por los ahorros en energía eléctrica.

Dependiendo del tipo de servicio y la carga contratada, los sistemas de paneles solares pueden generar un ahorro de hasta el 99% en la factura de energía eléctrica. 

En Energos ofrecemos distintas formas de pago que van desde planes de financiamiento con 0 pesos de inversión de 1 a 7 años y generando ahorros desde el primer mes, hasta Pago de Contado. Pregunta por nuestros distintos planes de pago para tu sistema fotovoltaico.

Somos una de las empresas más consolidadas de paneles solares en México y esto nos permite brindarte todos los servicios que requiere una instalación de paneles solares con los mejores precios y garantías, comprometiéndonos con el bienestar del planeta y de las empresas mexicanas.

Tendrá un rápido retorno de inversión. Alguna vez has pensado ¿cuánto gastamos en energía eléctrica al año?

Nosotros te ayudamos a generar ahorros desde el primer mes que apoyarán a tu situación financiera.

Además es escalable, dado que siempre se puede colocar más paneles solares a medida que tu negocio crezca.

Es una solución energética poco invasiva, sustentable y de alta durabilidad, no tendrás que preocuparte de la imagen comercial de tu empresa.

Los paneles tienen una garantía de 12 años, y además ofrecemos una proyección económica al sector industrial de hasta 25 años de garantía y eficiencia.

En cuanto a los beneficios de instalar un sistema fotovoltaico: genera hasta el 99% de su energía, reduce emisiones de CO2 a la atmósfera e inversión 100% deducible de ISR.

Por último reduce la huella ecológica de sus productos y servicios, promueve a la empresa como socialmente responsable y larga vida útil, ya que pueden operar por más de 30 años.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?