Noticias

Por venganza ante Corre

Los tamaulipecos sÓlo han ganado 2 veces en la campaña

Por:

Las Abejas y Rom

Las Abejas y Rom

Las Abejas tienen deseos de vengar la discutida derrota que sufrieron en Ciudad Victoria ante los Correcaminos, a los que reciben esta noche en La Colmena al continuar la campaña de la LBNP.
Los Corre sólo han ganado 2 partidos en sus 14 partidos de la campaña y una fue ante Abejas, con el enceste de último segundo, que al parecer no debió haber contado.
Ahora las Abejas tienen la opción de tomar desquite y luego de la sufrida pero valiosa victoria en casa ante Tampico, van en busca de la barrida sobre los equipos de Tamaulipas.
En el papel la escuadra naranja parece ser víctima propicia al llegar al partido de esta noche con 8 derrotas consecutivas, la última el jueves en tiempo extra en la duela de Gigantes.
De esa forma los mieleros de Daniel Jaule tienen la opción de hilvanar victoria en el partido que se programa a iniciar a la hora de costumbre, a las 8:15 de la noche en la Colmena de Yerbabuena.
Las Abejas se reportaban completas, principalmente con su trío de baluartes en que están convertidos Steffphon Pettigrew, Néstor Colmenares y ahora su efectivo francotirador fuera del perímetro, Román Andrade, además del resto del plantel.

En esta nota:
  • VENGANZA