Noticias

Porras dividen a simpatizantes de AMLO y Diego Sinhue en Guanajuato

Durante el evento de inauguración de la Guardia Nacional, se escucharon gritos de apoyo pero también consignas hacia el Presidente y el Gobernador de Guanajuato.

Avatar del Avatar del

Por: Areli Barrera y Christian Pérez

También hubo gritos de apoyo hacia el Presidente de México. Foto: Omar Ramírez.

También hubo gritos de apoyo hacia el Presidente de México. Foto: Omar Ramírez.

Guanajuato.- Entre los asistentes a la inauguración de las bases de la Guardia Nacional en Romita y Pénjamo, las porras se dividieron. Mientras unos portan cartulinas con mensajes de apoyo y respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, hubo otros que expresaron lo mismo pero para el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La mañana de este domingo, el mandatario federal acudió a la apertura de los cuarteles en Guanajuato de la corporación nacional, a los eventos también acudieron el gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el secretario de Seguridad Pública Nacional, Alfonso Durazo.

Y aunque si bien hubo expresiones de apoyo, también hubo consignas en contra de ambos funcionarios.

Gracias Diego por cuidar de nuestra salud", "Gracias por el apoyo a Guanajuato AMLO", "Bienvenido a Romita señor Presidente", “Es un honor estar con Obrador”, “Diego, amigo, el pueblo está contigo”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que se escucharon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

“Asesino”: le gritan a Gobernador

Durante el evento de inauguración de la Guardia Nacional, se escucharon consignas contra el mandatario estatal. Foto: Omar Ramírez.

Entre el apoyo al mandatario federal, destaca entre las porras la presencia de Alma Alcaraz, dirigente de Morena en el Estado.

Pero en ambos municipios, las expresiones subieron de tono.

Al Gobernador de guanajuatense le gritaron asesino, además a los simpatizantes del panista los señalaron de “fifís”.

Son acarreados, son fifís, visten puro de marca y no quieren que les dé el Sol”, expresaron. 

Inclusive, en un momento los asistentes que intentaban gritar más fuertes calentaron sus ánimos, y hubo quienes gritaron altisonantes provocando esto el descontento y hasta empujones.
 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?