Noticias

Posada con los abuelos

Samantha I obsequió dulces y Elizabeth I cantó varios villancicos.

Por:

El club de Leones celebr

El club de Leones celebr

El comité de damas del Club de Leones Guanajuato A.C., la reina juvenil Samantha I y la reina infantil Elizabeth I, organizaron una posada para las personas de la tercera edad que viven en el refugio de ancianos Cosme Torres.
Las señoras, niños y adultos que se dieron cita en el lugar, recibieron a las damas y a las cachorras con una grata sonrisa. Luego de un cálido recibimiento, rezaron el rosario, para más tarde continuar el festejo con una deliciosa merienda.
Para la ocasión, las damas sirvieron ensalada de pollo acompañado de galletas saladas. La reina juvenil obsequió dulces a las señoras, así como a los niños y adultos que fueron parte de la posada. Por su parte, la reinita infantil Elizabeth Ramírez García  y la cachorrita María José Gutiérrez Araujo deleitaron a los presentes con  varios villancicos.
Las niñas cantaron “Noche de paz”, María José tocó en su teclado “El himno a la alegría” que compuso Beethoven, mientras que Elizabeth la acompañó con su voz. Además, otra cachorrita tocó varias melodías con su violín. Sin duda, fue una noche inolvidable para todos lo que tuvieron la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta.
Después de la cena, las niñas continuaron con otras melodías “Campana sobre campana”, “Los peces en el río”, entre otras. Las señoras mayores disfrutaron del recital, pues como una forma de  agradecimiento, les dedicaron varios aplausos.
Samantha I, se acercó a platicar con ellas, las atendió como un miembro más de su familia y les dedicó su tiempo. Además se mostró amable y gentil a sus peticiones. Después se tomaron varias fotos para tener el recuerdo de ese gran momento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Guanajuato