Noticias

Posponen audiencia de joven que atropelló a 4 menores en Cuerámaro

Fue pospuesta la audiencia de Juan de Dios "N", el menor acusado de haber provocado la muerte de 4 jovencitas, también menores, al atropellarlas en Cuerámaro.

Avatar del

Por: Redacción

Posponen audiencia de joven que atropelló a 4 menores en Cuerámaro

Posponen audiencia de joven que atropelló a 4 menores en Cuerámaro

León.- Se pospone la audiencia final de Juan de Dios “N” quien es acusado de causar la muerte de 4 adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta al ser atropelladas en el municipio de Cuerámaro

En dicha audiencia acontecida este lunes en la sala de la instancia del Juzgado para Menores Infractores con sede en León, la defensa de Juan de Dios “N” solicitó un plazo para posponer la audiencia que se realizaría esta tarde.

A los pocos minutos de haber iniciado dicha audiencia que terminó cerca de las 8:00 de la noche, la defensora de Juan de Dios “N”, de 17 años de edad, solicitó al juez de control adscrito al Supremo Tribunal de Justicia del Estado un plazo para la presentación de pruebas que permitan comprobar que la muerte indirecta de las 4 menores de edad no fue culpabilidad directa de Juan “N”, a pesar de ser quien atropelló a las menores.

Mantienen hermetismo

Hasta el momento, ha sido poca la información dada a conocer a los medios de comunicación en torno a este caso, debido a que el inculpado, Juan de Dios “N”, es menor de edad. 

El área  de comunicación social del Poder Judicial del Estado de Guanajuato dio a conocer por la noche de este lunes a la prensa únicamente lo siguiente:

En el asunto relativo a la causa seguida con motivo del homicidio imprudencial cometido en la ciudad de Cuerámaro, en base a una solicitud realizada por parte de la defensa al juez especializado en materia de adolescentes, estando de acuerdo las demás partes  se difirió la celebración de la audiencia relativa a dicho caso”.

La defensa tendría como fin solicitar posponer dicha audiencia debido  a que estaría  pendiente el desahogarse algún punto pendiente de la audiencia y utilizar esto como instrumento que permita aplazar el tiempo concedido por el juez para así la defensa de Juan de Dios “N” mostrar la inocencia del inculpado.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?