Noticias

Posponen feria para 2021, reembolsarán boletos del Palenque hasta febrero

La Feria de las Fresas se pospuso hasta el 2021 y los boletos de las presentaciones del Palenque serán reembolsados hasta el mes de febrero, indicó el representante de la empresa Los Caballos, César Larrondo

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Los boletos de las presentaciones del Palenque serán reembolsados hasta el mes de febrero./Fotos: Julieta Ortiz

Los boletos de las presentaciones del Palenque serán reembolsados hasta el mes de febrero./Fotos: Julieta Ortiz

Irapuato.- La Feria de las Fresas se pospuso hasta el 2021 y los boletos de las presentaciones del Palenque serán reembolsados hasta el mes de febrero, indicó el representante de la empresa Los Caballos, César Larrondo.

Junto al presidente del Patronato de la Feria de las Fresas, Carlos Cortés Serna, dio a conocer que los artistas están dispuestos a presentarse en marzo de 2021, siempre y cuando la pandemia lo permita, e incluso, mostró las cartas compromiso de dos de los artistas.

Los artistas están dispuestos a presentarse en marzo de 2021, siempre y cuando la pandemia lo permita, e incluso, mostraron las cartas compromiso de dos de los artistas.

Refirió que el sector de espectáculos se vio muy golpeado por las consecuencias de la pandemia, sin embargo, esperan recuperar el proyecto de la Feria de las Fresas.

Indicó que en febrero, quienes compraron boletos para el Palenque podrán pedir reembolso, solicitar que se les reemplace su boleto para la próxima presentación o bien, comprar más boletos.

Por su parte, Carlos Cortés Serna, indicó que ya se trabaja en la organización de la Feria de las Fresas 2021, y que esperan ver como funcionan otras ferias como la del municipio de León, a fin de detectar áreas de oportunidad.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?