Noticias

Premian a estudiantes

Son alumnos de la División de Derecho destacados en Política, Gobierno y Derecho. Reciben los reconocimientos ‘Antonio Torres Gómez’ y ‘Cuauhtémoc Oje

Por:

Luego de entregarles el premio,  Luis Felipe Guerrero, los conmin

Luego de entregarles el premio, Luis Felipe Guerrero, los conmin

La excelencia académica de los estudiantes de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPyG) fue reconocida con la entrega de los reconocimientos “Maestro Antonio Torres Gómez” y “Maestro Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez”; se entregaron 25 reconocimientos en la categoría “Antonio Torres Gómez”, en recuerdo de quien fuera destacado jurista, reconocido profesor y ex rector de la casa de estudios.
Algunos de los premiados fueron: Aldo Torres Elizarrarás, Miriam Lagunas Granados, Marta Leticia Medina Medina y Dalila Guadalupe Caudillo Rodríguez; esta última también recibió el reconocimiento “Maestro Cuauhtémoc Ojeda Rodríguez”, por su promedio general de 9.14, obtenido en el periodo Enero 2008-Diciembre 2012.
En la ceremonia también se reconoció el esfuerzo colectivo, al entregar el premio al mejor promedio grupal que correspondió a los alumnos de sexto semestre, del periodo Agosto-Diciembre 2012 de la Licenciatura en Derecho. En dicho semestre, los alumnos del quinto grado de la Licenciatura en Administración Pública y los integrantes de quinto semestre de Ciencia Política ganaron el premio por el mejor promedio grupal en su área.
En tanto 18 estudiantes de las licenciaturas en Administración Pública y Ciencia Política fueron reconocidos por el esfuerzo realizado durante dicho periodo escolar.
Luis Felipe Guerrero Agripino, rector del Campus Guanajuato, destacó la participación de los estudiantes, docentes y personal administrativo para lograr el proyecto colectivo que dota de calidad y reconocimiento a la casa de estudios.
“Se les reconoce el esfuerzo con la entrega de un premio que lleva el nombre de dos distinguidos profesores universitarios, quienes fueron pilares de la universidad y formadores de muchas generaciones”, por lo que conminó a los estudiantes a continuar trabajando con ahínco.

En esta nota:
  • educación