Noticias

Premian altares de Dolores

Con la finalidad de promocionar y preservar las tradiciones culturales de la ciudad, el presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, encabezó

Por:

El altar ganador del concurso. Foto: Especial

El altar ganador del concurso. Foto: Especial

Con la finalidad de promocionar y preservar las tradiciones culturales de la ciudad, el presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez, encabezó la premiación del Tradicional Concurso del Altar a la Virgen de los Dolores.
Agradeció a los participantes por preservar las tradiciones y gracias a esto es lo que es realmente la ciudad.
Dijo “que son los habitantes de la Capital quienes ayudan a Guanajuato junto con su arquitectura, con su historia, sea la ciudad más bella del mundo”.
Aseveró el Alcalde que el Gobierno Municipal de los próximos tres años colaborará de manera continua con la ciudadanía, e incitó a la población a seguir participando para tener esta bella ciudad.
En esta edición de este concurso se tuvo la presencia de 29 participantes, siendo los ganadores los siguientes.
Primer Lugar José Carmen, con 4 mil pesos; segundo lugar Casa Cuatro, con 3 mil 500 pesos; tercer lugar Hotel Luna, con 3 mil pesos; cuarto Lugar Martín Acevedo, con 2 mil 500 pesos; quinto Lugar Jorge Armando, con 2 mil pesos, y sexto lugar Departamento de Laboratorio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con mil 200 pesos.

En esta nota:
  • religión