Noticias

Prenden contenedor de basura por maldad

El incendio ocurrió a un costado del centro acuático CEDAF I, ubicado en Valenciana.

Por:

Los bomberos controlaron el incendio del contenedor de basura, que se presume fue intencional. Foto: Especial

Los bomberos controlaron el incendio del contenedor de basura, que se presume fue intencional. Foto: Especial

El incendio de un contenedor de basura, el cual está colocado a un costado del centro acuático CEDAF I, ubicado en Valenciana, se propagó y quemó parte del alambrado cubierto con plástico del lugar.
Un elemento de la Policía Preventiva, quien se dirigía a un reporte en Valenciana, logró darse cuenta el incendio y trató de apagarlo arrojándole tierra encima, pero debido a la cantidad de basura y plástico se estaba quemando no lo logró.
De inmediato pidió ayuda con una unidad de Bomberos para que lo apagaran, las llamas comenzaron a afectar parte del plástico que cubre la malla protectora del Centro Acuático y evitar que se expandiera el incendio.
Al lugar se desplazó una motobomba de Bomberos Pozuelos, a bordo dos bomberos quienes primero apagaron las llamas que consumían el plástico del cercado para luego controlar el fuego del interior del contenedor.
A un costado del contenedor y la malla había un árbol, el cual resultó quemado de sus tallos muy poco.
Según al peritaje realizado por los Bomberos el incendio de la basura fue provocado por alguna persona ya que dentro y fuera del contenedor había desechos quemándose, lo que provocó que el fuego dañara el plástico de la cerca.
El policía municipal realizó una búsqueda por el lugar del incendio para tratar de encontrar alguna persona sospechosa, pero no se encontró a nadie en la zona.

En esta nota:
  • sucesos