Noticias

Prepara nuevo disco Julia Vari

La canción “La habanera”, una versión de swing con arreglos de Alex Mercado se encontrará disponible en Youtube en una semana.

Por:

Julia Vari  es cantante, pianista y arreglista multiling

Julia Vari es cantante, pianista y arreglista multiling

La cantante de jazz, Julia Vari prepara lo que será su primer disco dedicado a compositores de todo el mundo titulado “Lumea”. Disco que cuenta con arreglos realizados por ella y su amigo, el pianista Alex Mercado.
Hace una semana se presentó en el Teatro Ángela Peralta de San Miguel Allende como parte del Festival Internacional de Jazz, “me siento muy contenta y agradecida con la atención del público, fue un concierto extraordinario”.
Compartió un adelanto de lo que será su primer video clip, el cual grabó en la la ciudad, teniendo dos locaciones, una de ellas en la Hacienda Purísima de Jalpa, dirigido por Luis Felipe Guerra. “Estoy muy agradecida con los patrocinios y con la participación de la gente”.
La canción “La habanera”, una versión de swing con arreglos de Alex Mercado se encontrará disponible en Youtube en una semana. “Básicamente es la historia de amor entre varios pretendientes”, aseguró.
Comentó que esta producción discográfica es el tercer disco, pero el primero dedicado al jazz. Una compilación de diferentes países grabado con la disquera Prodisc de San Miguel de Allende.
“Lumea” significa mundo en rumano, y su lanzamiento oficial será durante la primera semana de septiembre. La cantante pretende presentarlo en diferentes lugares, entre ellos realizar un show el 26 de septiembre en la Ciudad de México. “Me siento súper emocionada”.
El disco cuenta con 10 canciones, donde Julia Vari canta en varios idiomas. Mencionó que el disco incluye una canción en hebreo, de un poema dedicado a una mujer durante la Segunda Guerra Mundial.
Además del disco, se prepara para tener una participación especial al lado del dueto argentino Tango Vip, con motivo del programa cultural del Instituto Mexiquense de Cultura, en la ciudad de Toluca en la sala de conciertos Felipe Villanueva.
Por otra parte, una de las cosas que la sorprendió fue su nominación para recibir el Pergamino de Oro al mérito Andrés Henestrosa que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México.
Además de la promoción de “Lumea”, piensa trabajar en lo que posiblemente sea su cuarto disco, en el cual piensa agregar canciones de su autoría.
Si quieres seguir el jazz y swing de Julia Vari visita su página en internet: www.juliavari.com o búscala  en Facebook y Twitter: Julia Vari oficial

En esta nota:
  • Sociales