Noticias

‘Preparado para lo que venga’

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Jorge Videgaray Verdad, no se descartó para competir por un cargo de elecció

Por:

Jorge Videgaraya Verdad no se descarta para el 2015. Foto: Archivo

Jorge Videgaraya Verdad no se descarta para el 2015. Foto: Archivo

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Jorge Videgaray Verdad, no se descartó para competir por un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral de julio de 2015, pues aseguró que “en la política, siempre hay que estar preparados”.
El legislador aseguró que está atento a los tiempos que marque su partido, el PRI, y lo que establece la propia legislación electoral vigente en el estado de Guanajuato.
“Cuando está uno en la vida política, no se puede uno descartar, tiene que estar atento a lo que va sucediendo y en función de ello ir tomando decisiones”, dijo el diputado.
Y es que Videgaray Verdad es uno de los funcionarios que ha sido señalado como uno de los principales aspirantes a contender por el PRI, por la alcaldía de la ciudad de León.
ESPERARÁ TIEMPOS
Sin embargo, señaló que sus intenciones deben sujetarse a lo que marcan los tiempos electorales y los tiempos que establezca el instituto político al que pertenece.
Jorge Videgaray no ha definido hasta el momento por cual cargo contendería, pero si ha demostrado un fuerte interés por ocupar un nuevo cargo de elección popular, de los que estarán en disputa en el próximo proceso electoral de julio de 2015.

En esta nota:
  • politicaguanajuato