Noticias

Preparan Convención Nacional de Belleza y Estilismo

El evento contará con la presencia del reconocido estilista Daniel Álvarez. Además de la participación del conferencista Rafael Reyes.

Por:

H

H

Guanajuato capital será la sede de la Convención Nacional de Belleza y Estilismo a realizarse el 8 y 9 de Febrero en el Centro de Convenciones y en diferentes lugares del centro.
Al evento se presentarán una serie de personas en relación al tema, como el famoso estilista de las estrellas “Pupy”, Armando Galarza y Fernando Correa. Habrá dos conferencias magistrales, la primera por Teresa Muñoz, autora del libro “Ver, juzgar y actuar” y la segunda por Rafael Reyes con el tema “Mi experiencia desde la incapacidad”.
Héctor Ávila, director general comentó que la finalidad de llevar a cabo la convención en la ciudad es para darle más difusión artística, cultural y sobre todo resaltar sus espacios para realizar cualquier tipo de evento.
Destacó que en sus 20 años de experiencia en el estilismo ha viajado a diferentes estados y reconoce que muy pocas personas conocen Guanajuato. De esta manera, busca resaltar su belleza con un evento nuevo y diferente.
Pues además de las conferencias y seminarios, habrá actividades en el centro, como en la Plaza de la Paz, las escalinatas del Teatro Juárez y la Plazuela de San Fernando. La idea es mostrar  y dar a conocer al público en general y a  los estudiantes de estilismo, el talento de sus invitados. Cabe destacar que es un evento que se proyecta a través de competencias educativas.
Daniel Álvarez, estilista puertorriqueño y jurado del Campeonato Nacional de Belleza y Cosmetología dijo que vendrán a la ciudad  más de mil 200 estudiantes de San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Estado de México, entre otros.
A unos días de la convención, se reunieron los organizadores para realizar un casting, su intención es llevar a cabo una demostración durante el evento, para ello acudieron jóvenes de 18 a 25 años que entre sus intereses esta  la sesiones fotográficas, pasarelas y en este caso, un cambio de look.
Entre otras actividades, se contará con  la presencia de DJ´s de la estación de radio los 40 principales, así como varios profesionistas del estilismo y de otras categorías como maquillaje y  peinado. La entrega general al evento tendrá un costo de 250 pesos.