Noticias

Preparan “Feria de la felicidad”

Alumnos de Relaciones Industriales invitan al público a disfrutar de la Feria de la Felicidad.

Por:

Carolina Gonz

Carolina Gonz

Estudiantes de 4to semestre de la licenciatura de Relaciones Industriales de la División de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guanajuato, invitan al público en general a disfrutar de la Feria de la Felicidad, que se llevará a cabo mañana de 5 de la tarde a 8 de la noche, en la Plazuela de San Francisco.
La realización de esta feria tiene como objetivo conseguir el mayor número de sonrisas, por lo cual los asistentes tendrán a su disposición juegos inflables y didácticos, así como  talleres donde aprenderán a reciclar.
Los organizadores comentaron que este evento contará con juegos que no sean eléctricos, pues la actividad tiene como finalidad crear una relación amistosa con los demás participantes.
La idea de hacer este evento benéfico a la sociedad,  es debido a los talleres de Comunicación interpersonal y de Liderazgo que imparten sus maestros Jorge Luis Cabrejos y Ernesto Maldonado.
Al concluir el semestre los maestros animan a sus estudiantes a presentar un proyecto  que tenga un impacto social, por ello los 23 alumnos que conforman este grupo, pensaron en una feria dedicada a la felicidad. Los estudiantes se distribuyeron varias comisiones como publicidad, logística, permisos y relaciones públicas con patrocinadores y medios.
Por lo tanto, se le invita al público a disfrutar una tarde llena de actividades que alegren sus corazones, pues como lo dijeron los organizadores, “un momento alegre, les puede cambiar el día”.

En esta nota:
  • universidad de guanajuato