Noticias

Preparan Mr. Gay Bajío 2013

Este año se contará con la participación de jóvenes de Querétaro y Michoacán y de municipios del Estado

Por:

Participantes de Mr. Gay Baj

Participantes de Mr. Gay Baj

La tercera edición de “Mr Gay Bajío 2013”  se llevará a cabo mañana a partir de las 6 de la tarde en el Auditorio del Estado. La entrada tiene un costo general de 100 pesos.
Este año se contará con la participación de jóvenes de Querétaro y Michoacán y de municipios del Estado como: Celaya, Valle de Santiago, Salamanca, Irapuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Pénjamo, León, San Francisco del Rincón y Guanajuato.
Hoy dará inicio la presentación con una sesión de fotos a realizarse a las 7 de la noche en el centro histórico de la ciudad,  en lugares como  la Plaza de la Paz, el Teatro Juárez y el Jardín de la Unión.
Más tarde se llevará a cabo una cena en el restaurante “El Abue”, donde los concursantes darán entrevistas a los medios locales, para hablar sobre su sentido propio de participar en este evento que se lleva realizando desde hace tres años. Además este año se contará con la presencia del segundo lugar del año pasado, César Rojas.
La presentación de mañana contará una gran variedad de espectáculos que seguro harán pasar un rato agradable a los asistentes. Shows, performance y mucho más será el atractivo principal en el Auditorio del Estado.
Este evento es posible gracias a su organizador Omar Macías ay del incondicional apoyo de sus patrocinadores, pues sin su ayuda, la tercera edición no sería posible. Para mayor información sobre el evento visita su facebook: Mr. Gay Bajío

En esta nota:
  • Sociales