Noticias

Preparan estudiantes encuentro con autoridades

La organización de alumnos ha hecho un llamado a la comunidad estudiantil para acudir hoy a las 2:00 pm a la Sede Campestre, que albergan la División de Ciencias e Ingenierías.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

Por ahora las actividades permanecen suspendidas en la Sede Forum, Sede Campestre y en la Sede San Carlos. FOTO: archivo

Por ahora las actividades permanecen suspendidas en la Sede Forum, Sede Campestre y en la Sede San Carlos. FOTO: archivo

León.- Mientras las instalaciones de nivel superior de la Universidad de Guanajuato permanecen cerradas por el paro que llegó a su octavo día, la Asamblea Autónoma Estudiantil Campus León ya prepara el encuentro con autoridades.

Mediante sus redes sociales está organización de alumnos ha llamado a la comunidad universitaria para acudir hoy a las 2:00 pm a la sede Campestre, que albergan la División de Ciencias e Ingenierías.

Todos invitados, lleven su credencial, será cupo limitado, pero los necesitamos para otras actividades", señala el texto adjunto a la invitación para acudir a la "lectura de convenio frente a autoridades".

La actividad será realizada en el Auditorio de dicha sede y ayer por la tarde se convocó al rector del Campus León, Carlos Hidalgo Valadez, así como al presidente municipal, Héctor López Santillana para acudir a dicho encuentro.

Por ahora las actividades permanecen suspendidas en la sede Forum, sede Campestre y en la sede San Carlos, aunque en esta última se está permitiendo la impartición de terapias de rehabilitación física en la Torre Vida UG.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?