Noticias

Preparan golpe

San José y Peters Pizza amenazan con limpiar la serie e instalarse en la final.

Por:

Los playoffs de Primera Fuerza levantan expectaci

Los playoffs de Primera Fuerza levantan expectaci

Al estar colocados a un triunfo de la gran final, San José y Peters Pizza van por el mazazo siguiente sobre El Cubo y San Diego en la continuación de las semifinales de los playoffs del Beisbol Municipal de Primera Fuerza.
Aunque esas novenas pegaron en el primer duelo nada está escrito. Se considera que aún nada está definido sobre todo en la serie entre “mineros” y “rurales”, mientras en el papel en la otra serie, los “pizzeros” parecen llevar más ventaja sobre los “monjes” a pesar de las dificultades que pasaron para sacar el primer partido.
La programación se mantiene igual, para el viernes en el parque Aguilar y Maya se enfrentan los Mineros del Cubo ante Rurales de San José de la Luz, mientras el sábado lo hacen Peters Pizza ante San Diego.
Los que abren sus planes son los frailes y el coach principal, Juan Gabriel Morales, sentencia que van a pelear con todo y reveló la estrategia.
Adelantó que consideran ir ahora con el venezolano Nicolás Castillo en la apertura en el pitcheo y ahora Gerardo Morales podría ir de cerrador.
“Hay confianza en Nicolás, es valiente y aventado, puede lanzar un buen juego”, comentó.
Los otros manejadores se reservaban los planes, aunque no había mucho que inventar y se perfilaban por ir con sus mismos ases del pitcheo.
En la primera serie se puede esperar la furiosa reacción de El Cubo, en espera de que su estelar lanzador el venezolano Luis Berroa, regrese más fino en su pitcheo, aunque podría tener presión extra luego del incidente que tuvo en el primer duelo, donde unas horas después de terminado el partido tuvo un serio altercado con un aficionado de casa.
El Cubo que maneja Martín Colmenero amenaza con su ofensiva en espera de que sus cotizados cañoneros se libren del yugo del estelar lanzador de San José, el derecho de Purísima Jesús Flores, para empatar la serie y llevarla al tercer y definitivo partido.
El manager de los rurales, José Luis Nava, espera manejar nuevamente la estrategia adecuada para dar el golpe final.
Para el juego sabatino, los pizzeros de Pedro Tejada, se ven favoritos para liquidar en dos juegos, aunque los frailes que manejan Daniel Ruiz y Juan Gabriel Morales, quieren repetir el gran partido del sábado anterior y consumar la victoria para forzar al tercer partido.
El sinaloense Juan Antonio León vendrá dispuesto a liquidar en dos con su serpentina para llevar a Peters a la final y por San Diego, nuevamente su principal “caballo” Luis Gerardo Morales tendría que fajarse en el cerro.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • deporte local