Noticias

Preparan libro sobre la subterránea

Con una inversión de aproximadamente 120 mil pesos, las autoridades municipales contemplan realizar un libro sobre la calle subterránea, a 50 años de

Por: Redaccion AM

Con una inversión de aproximadamente 120 mil pesos, las autoridades municipales contemplan realizar un libro sobre la calle subterránea, a 50 años de su construcción.
El presidente municipal Luis Fernando Gutiérrez Márquez fue quien informó que se está preparando un libro conmemorativo con toda la historia de los 50 años de la subterránea, el cual será elaborado por el académico e investigador Luis Miguel Rionda.
“El libro anda sobre los 120 mil pesos y andamos buscando quién nos ayude para patrocinarlo”, refirió el Alcalde.
Este libro se incluirá dentro de las actividades que realizarán la Administración Municipal y la Universidad de Guanajuato, para celebrar el medio siglo de la vialidad.
La siguiente semana presentarán el programa de actividades, coordinadas con la UG.
Enfatizó que se realizan las últimas reuniones entre funcionarios municipales y universitarios para detallarlo, que se contempla inicie a partir del mes de agosto y perduren hasta el 16 de septiembre.
Finalmente, Gutiérrez Márquez señaló que dicho programa incluye la realización de mesas de diálogo, conferencias, exposición fotográfica, entre otros eventos, ya que es un evento relevante para los guanajuatenses.

En esta nota:
  • municipio

Y tú, ¿qué opinas?