Noticias

Presenta PRI delegado

Sergio Marcelino Bravo Sandoval fue presentado ayer como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guanajuato.

Por:

Sergio Macelino Bravo Sandoval es el nuevo delegado nacional del PRI en Guanajuato. Foto: Alberto Mart

Sergio Macelino Bravo Sandoval es el nuevo delegado nacional del PRI en Guanajuato. Foto: Alberto Mart

Sergio Marcelino Bravo Sandoval fue presentado ayer como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guanajuato, el secretario nacional de Organización del Revolucionario Institucional, José Encarnación Alfaro Cázares, fue el encargado de presentarlo ante la militancia priísta, en la sede estatal del partido.
Alcaldes, diputados locales y federales, así como representantes de sectores y organizaciones, se dieron cita en el recinto estatal priísta para la presentación de quien fungirá como delegado y enlace del Comité Directivo Estatal con el Comité Ejecutivo Nacional.
En su mensaje, el nuevo delegado coincidió con el dirigente estatal del PRI Santiago García López, en que las prioridades y objetivos de corto plazo son por un lado la integración del Comité Directivo Estatal con la asignación de carteras.
Así como la renovación de los sectores y organizaciones afines al PRI, la actualización de la estructura de dirigentes y consejos políticos así como de los comités directivos municipales, un trabajo que se llevará en tiempo y forma con miras en la elección del 2015.
Y agregó que en el 2015 se sentarán las bases para las elecciones del 2018, cuando luego de 30 años de no tener el gobierno de Guanajuato, se pueda recuperar, pero para ello dijo, deberán privilegiarse dos valores, el primero la inclusión verdadera así como la unidad.
Esto, sumado al trabajo amalgamará un PRI fuerte para recuperar la gubernatura y todas las diputaciones y alcaldías donde se postulen candidatos, aseveró.
El nuevo delegado así como el actual dirigente estatal, hicieron un reconocimiento Alejandro Lara, quien estuvo presente en el acto.

En esta nota:
  • Política