Noticias

Presenta informe de actividades Amelie

La pequeña soberana participó en los programas: “La lata que dan los leones”, “Los leones calzando a los niños” y “Compartiendo la visión”.

Por:

Amelie con su familia despu

Amelie con su familia despu

Amelie Rodríguez, reina infantil saliente del Club de Leones Guanajuato presentó su informe de  actividades durante el periodo 2012-2013.
Para ella fue un año muy significativo, un año donde tuvo la oportunidad de conocer a más personas y apoyar a diferentes causas.
Con motivo del día del adulto mayor, la pequeña soberana ofreció un desayuno en el asilo Cosme Torres. En septiembre del año pasado visitó la casa hogar “El Buen pastor”, donde además de convivir con las pequeñas les llevó refrescos y banderitas, luego de la ceremonia cívica disfrutaron de un delicioso pozole.
El 28 de septiembre, en el festejo de la toma de la Alhóndiga de Granaditas participó en el tradicional desfile, que se realiza en las principales calles de la ciudad en compañía de los cachorros, damas y  socios del club.
Apoyó en el proyecto "La lata que dan los leones", para el cual recabó comida enlatada para el Banco de Alimentos,  donde además se contó con el apoyo de la Universidad de León y la Universidad Santa Fe.
Participó en el programa "Compartiendo la visión", que se realiza en coordinación con el club de San Francisco del Rincón, juntos entregaron 157 lentes. Amelie aprendió sobre los problemas de la vista y visitó el consultorio médico.
Entre otros eventos, acudió a las juntas de Distrito en la ciudad de Salamanca y León. Entregó despensas en el albergue infantil “Alegra casa hogar”, en Salamanca.
El diciembre Amelie se unió al grupo Teletón, con la finalidad de recaudar fondos para los niños con  capacidades diferentes, la pequeña incitó a damas y socios a participar en este emotivo evento que  realiza año con año la fundación Teletón.
La reina es una niña preocupada por sus semejantes, por lo cual se unió al programa “Los leones calzando a los niños”, que se llevó a cabo en la comunidad de San José de los Pinos. Además donó cobijas para mitigar el frío durante la temporada invernal.
En diciembre visitó el refugio para ancianos Cosme Torres donde participó en la tradicional posada, además les llevó ponche y tamales. En esas mismas fechas entregó ropa para las familias de escasos recursos.
En León entregó despensas y artículos de higiene personal al CAPRI. Regaló sandwiches y dulces en la escuela Primaria Rural "Juan José de los Reyes", ubicado  en la comunidad de Carbonera.
Se presentó en la coronación de Sara Elizabeth I, reina infantil del Club de Leones Marfil. Visitó al Jardín de niños "Lucas Alamán" en La Presita, donde además de compatir su tiempo con los niños, les obsequió ricos pastelitos. Entre otras actividades donó medias para los abuelitos.
Después del informe, Fernando Gutiérrez Anguiano y Martha Inés Araujo de Gutiérrez, presidentes del club le entregaron un reconocimiento por su destacada participación en los programas y labores altruistas.
Socios y damas felicitaron a la pequeña soberana. Así como sus padres Rubén y Wendy se mostraron muy orgullosos de ver la calidad humana de la más pequeña de sus hijos. Luego del informe socios y damas disfrutaron de una deliciosa cena.

En esta nota:
  • Sociales