Noticias

Presenta informe de actividades, Mariana I

La reina juvenil participó en los programas de fomento a la lectura, “Los leones calzando a los niños”, visitó asilos y comunidades aledañas al munici

Por:

Mariana Chao en compa

Mariana Chao en compa

Mariana Chao Licea, reina juvenil saliente del Club de Leones Guanajuato, presentó su informe de actividades del periodo 2012-2013
La soberana inició su informe con la frase “La calidad de reina no implica un ser sino un hacer”. Posteriormente agradeció a los presidentes de su club Martha Inés Araujo de Gutiérrez  y Fernando Gutiérrez Anguiano por el ejemplo y el apoyo  durante el desempeño de sus actividades.
La reina reconoció el cariño que le brindaron socios, damas, cachorros y su familia durante el presente año, en el cual tuvo como lema: “Reinar es servir, nosotros reinamos”.
Luego de agradecer, se proyectó un video donde se mostraron imágenes de las  diversas actividades que realizó con  Amelie I, reina infantil del periodo 2012-2013. Así como  de sus padres, de su hermana Ximena Chao, de socios del club y de sus amigos.
Mariana participó en diversas actividades, visitó las comunidades de Molineros, Hacienda de Molineros, los Nicolases, Hacienda de Guadalupe, San José de Pinos, el Varal, San José de Llanos, Capulín de Bustos, Melladito y Santa Rosa con la finalidad de entregar cobijas, paquetes de útiles escolares, ropa invernal, zapato escolar y juguetes.
Asistió a asilos y casas hogares para entregar despensas y artículos de limpieza. Celebró  el grito de Independencia con las niñas de la casa hogar “El Buen Pastor”. Ahí participó en un acto cívico con su abuelo Francisco Licea y después convivió con las pequeñas, juntas disfrutaron de un rico pozole.
En diciembre se presentó en la posada del Asilo Cosme Torres, acudió al Jardín de Niños “Federico Froebel” de Guanajuato, para regalar dulces  a los pequeños por el día del amor y la amistad.
Leyó un cuento a los niños de primero de preescolar dentro del círculo de lectura, que tiene como finalidad fomentar el hábito a leer.
El 30 de abril, día del niño ofreció un convivio a los niños de la capilla de Civitas. El día de las madres acudió al Hospital General a visitar a las mamás  para obsequiarles un kit de limpieza.
Mariana recibió el reconocimiento “Reina por excelencia” que otorga el Club de Leones. La estudiante de preparatoria se mostró muy feliz por el fruto de su trabajo, con ello demostró ser una joven comprometida con su sociedad y su club. Después del informe, socios y damas disfrutaron de una rica cena.

En esta nota:
  • Sociales