Noticias

Presenta libro Olga Sánchez Cordero

Presentaron el libro “Código Fiscal para el Estado de Guanajuato, Comentado”.

Por:

La ministra de la Suprema Corte de Justicia, Olga S

La ministra de la Suprema Corte de Justicia, Olga S

Presentaron el libro “Código Fiscal para el Estado de Guanajuato, Comentado” el cual señalaron será parte de la bibliografía referente para todo el País.
En la publicación hecha por la Academia de Derecho Fiscal en el Estado de Guanajuato, se compilan las opiniones de 29 autores entre académicos, profesionistas, técnicos y expertos en el área del Derecho Fiscal.
La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, aseguró que la publicación será un referente para todos los estudiosos del Derecho Fiscal, “sus valiosos comentarios y sobre todo la interrelación que se hace de los artículos la convierten en una de las más útiles herramientas para todos aquellos que están interesados en el Derecho Fiscal y de una manera accesible”.
Luis Felipe Guerrero Agripino, rector del Campus Guanajuato, resaltó que en la obra se establece una postura crítica sobre el tema fiscal.
Aseguró que dada la riqueza de que la publicación se basa en la serie de comentarios y opiniones que se logran entre los autores, la obra posee comentarios en torno a 213 artículos del Código Fiscal; 431 citas textuales y más de 200 fichas bibliográficas que ayudarán a dar una mayor fortaleza de los conocimientos en materia tributaria para todos los contribuyentes.

En esta nota:
  • fiscal