Noticias

Presentación final del taller de teatro infantil

Los pequeños del taller infantil lucieron diferentes vestuarios y mostraron situaciones divertidas que hicieron reír al público.

Por:

El taller de teatro infantil dirigido por Miguel

El taller de teatro infantil dirigido por Miguel

Los pequeños amantes del teatro se presentaron en el patio de la Casa de la Cultura, para hacer reír a su familia e invitados con una pequeña intervención artística.
Los pequeños del taller infantil dirigido por Miguel Ángel Hernández Ruiz, lucieron diferentes vestuarios y mostraron situaciones divertidas que hicieron reír al público.
Un payasito que caminaba tranquilamente por la calle de pronto observa a una bella jovencita sentada en una banca, al ver tan semejante belleza, intenta conquistarla haciendo trucos con una cuerda; le regala una flor, le interpreta una melodía con su violín y no pasa nada. El payasito se pregunta cuál es la razón, cuando de pronto ve que la joven se pone unos lentes y camina con un bastón, es ciega.
En otra intervención, dos pequeñitos visitan un salón de danza clásica para ver a las aprendices, sin embargo, aunque cada una muestra sus mejores pasos, no logran convencer a los pequeños de su trabajo.  Ante tal situación, su maestra se pone triste y las dos bailarinas la animan a seguir adelante.
En otra puesta, una payasita limpia su casa, pues espera la visita de un amigo. Después de un cálido recibimiento, ambos comparten un pastel. De un momento a otro se desata  una guerra pastelera, donde ambos quedan llenos de betún; la payasita se enoja a tal punto de bañar a su amiguito con agua, lo cual causó la risa de los asistentes.
Al finalizar, los pequeños fueron aplaudidos por sus familiares que se dieron cita a este espacio artístico, con la finalidad de ver sus avances actorales.

En esta nota:
  • Sociales