Noticias

Presentan Carrera Fuerza México

La carrera se desarrollará con un recorrido de 10 kilómetros y 5 recreativos por las principales calles y túneles de Guanajuato.

Por:

La carrera espera reunir a 800 atletas. FOTO: JES

La carrera espera reunir a 800 atletas. FOTO: JES

Con la noticia sobre la inscripción de 200 atletas en Guanajuato capital de 800 que se esperan reunir, se presentó la Gran Carrera Fuerza de México.

Estuvieron presentes el General Diplomado del Estado Mayor, Jorge Ambia Minero, Comandante del 6to. Regimiento Mecanizado; Angel Alberto Robles, director del CODE; Juan Sebastián Avila, regidor en el ayuntamiento de Guanajuato y Lourdes Pérez, imagen de la carrera.

La carrera nocturna se desarrollará con un recorrido de 10 kilómetros y 5 recreativos por las principales calles y túneles de Guanajuato, capital, en categorías; Juvenil, Veteranos A, B y C, así como la Libre.

El próximo 6 de julio a partir de las 8 de la noche es la Carrera Nocturna Gran Fuerza de México, que dispondrá para los ganadores atractiva bolsa de dinero en efectivo.

“El objetivo que se pretende en esta carrera es tener un acercamiento con la ciudadanía y que la gente sepa que unidos el ejército y sociedad somos la ´Gran Fuerza de México”, destacó Jorge Ambia Minero.

En esta nota:
  • Atletismo