Noticias

Presentan Leones informe de actividades

Los socios entregaron desayunos, zapatos y juguetes en diferentes comunidades.

Por:

Socios y damas antes de la toma de protesta para el periodo 2013-2014. Foto: Fabiola Manzano

Socios y damas antes de la toma de protesta para el periodo 2013-2014. Foto: Fabiola Manzano

El Club de Leones Guanajuato A.C. llevó a cabo la toma de protesta para el periodo 2013-2014, el cual quedó conformado por: Fernando Gutiérrez Anguiano, presidente; José Cruz Ramírez, secretario y José Luis Zepeda, tesorero.
Fernando Gutiérrez Anguiano presidente saliente y actual del Club de Leones Guanajuato presentó el informe de actividades del periodo 2012-2013.
Entre los objetivos específicos que se plantearon,  fue incrementar la participación de sus socios, damas y cachorros en actividades y programas.
Además de fomentar y organizar actividades deportivas y recreativas. El incremento de socios, tal y como se ha trabajado durante los 66 años de existencia, que tiene esta asociación civil en la ciudad.
Además de ello, el presidente exhibió fotografías donde se observaron algunas de las actividades realizadas en comunidades, como entrega de cobijas, víveres y zapatos.
En julio de 2012, los leones celebraron el Día de la Cueva con una tómbola. En agosto entregaron zapatos escolares a niños que habitan en comunidades aledañas a la capital.
Además de actividades sociales, como un desfile de modas que encabezaron las cachorras del club, la independencia de nuestro país, con una comida mexicana.
En 2013  el club regaló juguetes en la comunidad de San José de Pinos y El Varal; se invitó a los integrantes a la colecta de ropa.
En febrero, el Club de Leones Guanajuato continuó con el programa “Los leones calzando a los niños”; y en este mes del amor, se entregaron desayunos en La Carbonera.
Además el comité obsequió trajes de baño para el  Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Irapuato.
Después del informe de actividades, se llevó a cabo la toma de protesta ante la presencia de los representantes de Fuera Máscaras, Club Rotario Guanajuato y Club de Leones Marfil.
Por otra parte, el presidente reconoció  la labor altruista de su reina juvenil Mariana I, así como de los socios que siempre estuvieron al pendiente de las actividades a seguir.
Después de la toma de protesta, socios, damas e invitados disfrutaron de una crema de cilantro, verduras con carne y un postre.

En esta nota:
  • Sociales