Noticias

Presentan a Elizabeth I

La coronación se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en las instalaciones del Club de Leones, ubicado en Paseo de la Presa.

Por:

El comit

El comit

El Club de Leones Guanajuato solicitó a José Cruz Ramírez  y a su esposa, Cecilia Carolina García Verdín que su pequeña hija Cecilia Elizabeth, sea la nueva reina infantil durante el periodo 2013-2014.
La petición fue a cargo del presidente Fernando Gutiérrez Anguiano y su esposa Martha Inés Araujo de Gutiérrez. Por su parte, Cecilia Elizabeth aceptó con mucho gusto, pues para ella es muy importante ayudar a las personas más necesitadas, en especial a los niños.
José Cruz Ramírez, padre de Elizabeth, agradeció a los socios y damas por pedirle a su pequeña que sea la nueva representante del club, la cual estará participando en las diferentes actividades altruistas.
Por otra parte, su mamá comentó que quiere que su banda lleve su segundo nombre, por lo cual, la nueva reina infantil es Elizabeth I. La coronación se llevará a cabo el próximo 23 de agosto, en las instalaciones del Club de Leones, ubicado en Paseo de la Presa.
Después de la petición, la nueva soberana recibió un ramo de flores por parte de Mariana I, reina juvenil del club y un regalo por parte de los presidentes. Enseguida se tomó fotos con el comité de damas, su familia y amigas.
Para continuar con la celebración, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena, sopa de tortilla, ensalada, pollo en salsa, espagueti y de postre, una dulce rebanada de pastel de tres leches.
Cecilia Elizabeth Ramírez García tiene 9 años. En el próximo ciclo escolar cursará el cuarto grado, en el Instituto Guanajuato. Una niña amante de la naturaleza, pues aseguró que su materia favorita es Ciencias Naturales.
Poseedora de una gran inteligencia a la cual le gusta leer, en especial los “Diarios de Greg”; así como escuchar música, ver películas y nadar. La serie animada que no se pierde por nada es “Hora de aventura”. Comentó que le gustan todos los colores, pero en especial el azul turquesa.
Además es una niña muy amigable, durante todo el evento estuvo con sus amiguitas a las que quiere mucho: Amelie, Sara, María José, Alejandra, Andrea y Karol.
En tan especial ocasión, Cecilia Elizabeth contó con la presencia de sus hermanos mayores, los cuales se mostraron muy contentos por su querida hermana menor, pues a pesar de tener tan corta edad, es una niña preocupada por el bienestar de las personas.

En esta nota:
  • sociales