Noticias

Presentan el video musical “Señales de humo”

La Banda Escalante dirigida por Luis Enrique Ramírez Ramírez trabajó en conjunto con Egp Films para la realización del videoclip “Señales de humo”.

Por:

La Banda Escalante con el equipo de Egp Films. FOTO: FABIOLA MANZANO

La Banda Escalante con el equipo de Egp Films. FOTO: FABIOLA MANZANO

La Banda Escalante dirigida por Luis Enrique Ramírez Ramírez trabajó en conjunto con Egp Films para la realización del videoclip “Señales de humo”, pieza musical que forma parte de su segunda producción discográfica titulada “Gracias a ti”.
Después de unas semanas de intenso trabajo se exhibió el material en el auditorio Jorge Ibargüengoitia de Casa de Cultura. En la presentación, se contó con la presencia de todos los integrantes de la Banda Escalante, parte del equipo de Egp Films y algunas fans de la agrupación.
Cada integrante reconoció la paciencia y dedicación de la productora, por su parte Luis Alberto López Partida, director y productor de Egp Films agradeció a la Banda Escalante por la oportunidad de dirigir su video y su desempeño durante el rodaje.
Enseguida se proyectó el video “Señales de humo” que se filmó en diferentes locaciones como el Hotel San Diego y principalmente en la Escuela Normal Superior. Además de contar con la actuación de Lety Montes, quien personificó a una joven que le es infiel a su novio y que al final de la historia se arrepiente de ello.
Después de la exhibición del videoclip, se proyectó un detrás de cámara, momento donde los integrantes revivieron los días de filmación. Más tarde el equipo entregó el  video clip, el cual se presentará próximamente en televisión.
La Banda Escalante es originaria de Los Lorenzos, Guanajuato. Se formó en 2009  y actualmente  cuenta con 18 integrantes. Desde su fundación, han grabado dos discos, el primero “Un sueño” que incluye 10 temas y el segundo “Gracias a ti” del que se desprende su sencillo “Señales de humo”.La banda cierra el año con la exhibición de su primer video musical. 
Enrique Ramírez comentó que  tuvieron varias presentaciones en diferentes  municipios del estado como León, Irapuato, Salamanca, San Pancho, entre otros. Además compartieron escenario con la Banda Jerez, Grupo Samuray y Bruno de Jesús, integrante de la Banda Cuisillos.

En esta nota:
  • música