Noticias

Presentan semana de la juventud

Francisco Torres encabezó la presentación del programa que calificó como uno de los eventos más importantes que el municipio lleva a cabo.

Por:

El Comudaj realizar

El Comudaj realizar

Autoridades del municipio presentaron el programa de la Semana de la Juventud a celebrarse del viernes 9 al jueves 15 de agosto.
El director de la Consejo Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Francisco Torres, encabezó la presentación del programa que calificó como uno de los eventos más importantes que el Municipio lleva a cabo en pro de la juventud.
Dentro de las actividades que se realizarán está el encuentro de selectivos de basquetbol femenil de Guanajuato y León; exhibición de artes marciales; actividades de senderismo, paseo de mascotas, campamento, ceremonias prehispánicas, teatro, observación astronómica, un rally escalada, rapel y una tirolesa, entre otras actividades.
El martes 13 de agosto de 10 de la mañana a 4 de la tarde se organizará la Feria del Empleo en la cual participarán más de 25 empresas que ofertarán las vacantes que tienen disponibles.
Adelantaron que se espera la participación de empresas del sector automotriz instaladas en diferentes municipios del estado.
Para celebrar el Día de la Juventud el 12 de agosto, el alcalde Luis Gutiérrez Márquez tomará protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Políticas Públicas en materia de Juventud 2013-2015.
Las actividades cerrarán el viernes 15 de agosto con un concierto de rock a celebrarse en el Jardín de la Unión entre las bandas juveniles de la localidad.
Para mayores informes sobre las actividades se podrán acercar a la Dirección del COMUDAJ o Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.

En esta nota:
  • Guanajuato