Noticias

Presentan videoclip musical “La vida gira”

El video musical muestra una serie de imágenes relacionadas con los siete pecados capitales. Es el primer sencillo de la banda Seven Rays

Por:

Fiesta de lanzamiento del video

Fiesta de lanzamiento del video

La banda de rock-folk Seven Rays presentó el videoclip de su primer sencillo “La vida gira”, de su segunda producción discográfica titulada “Con dirección al Sol”. Disco que cuenta con 13 canciones inéditas disponible en iTunes y Mixup.
El video estuvo dirigido por Arturo Segoviano, creador de cortometrajes como “Orquídeas blancas”, y director y guionista de la serie local “El beso del alacrán”. Así como de todo el equipo de Cuatro Cerezos Colectivo.
“La vida gira” se desarrolló en dos locaciones, en el auto hotel “Noche buena” y en unas cabañas que se encuentran en Marfil. El director comentó que el video muestra una serie de imágenes relacionadas con los siete pecados capitales, es decir la lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y la soberbia.
El video tuvo un tiempo de preproducción de 15 días y las grabaciones se hicieron durante dos días seguidos con diferentes horarios.
Seven Rays está integrado por Eddie en la batería; Salvador en el bajo y coros; Haydar vocalista y guitarra acústica; Morgan guitarra y coros y Juan en la guitarra, ukulele y bajo.
La banda empezó a imprimir su sonido en 2009 con su primera reproducción extendida de siete canciones, del cual se desprendieron tres sencillos, “Worms”, “Paisajes” y “Nos vamos perdiendo”.
Han participado en diferentes festivales nacionales como: Vive latino 2011, FIM Guadalajara 2011, Rock & Paz Tour 2011, Feria de la Ciudad de México 2011 y Feria de León 2012. El grupo integrado por músicos de la Ciudad de México y Guanajuato se ha presentando en diferentes estados como: Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí. Además han compartido escenario con Los Daniels, San Pascualito Rey, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Rebel Cats, entre otros.
La presentación del video se llevó a cabo en un conocido lugar del Centro, con la presencia de amigos e invitados. Por su parte, Seven Rays tiene planeado presentar el video en el Distrito Federal.
Para seguir los pasos de la banda visita su página oficial: www.sevenrays.mx o su página en Facebook: Seven Rays

En esta nota:
  • música