Noticias

Preside Francisco Capilla CCE de Comonfort

Ayer se realizó el cambio de Mesa Directiva durante su asamblea anual, relevando en su cargo al licenciado Alfonso Rojí Alarcón.

Avatar del

Por: Marisol García Lugo

Francisco Capilla, presidente entrante del CCE de Comonfort junto al licenciado Alfonso Rojí, presidente saliente. Foto: Especial.

Francisco Capilla, presidente entrante del CCE de Comonfort junto al licenciado Alfonso Rojí, presidente saliente. Foto: Especial.

Comonfort.- Tras dos años de trabajo bajo la dirección del licenciado Alfonso Rojí Alarcón, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Comonfort renovó su directiva eligiendo como presidente al licenciado Francisco Capilla, quien guiará al empresariado por los dos años siguientes.

En asamblea anual se realizó el acto protocolario de la Toma de Protesta, evento que presidieron el alcalde de Comonfort, Carlos Nieto Juárez; el coordinador Regional de Empleo de Gobierno del Estado, Abraham Francisco Cruz, y los presidentes de los CCE de San Miguel de Allende, José Benigno Torres Trujillo; de Dolores Hidalgo, Virginia Barajas Monjaraz,  y de Celaya, Jesús Torres Ramos.

El evento se realizó en Viñedos San Miguel y asistieron empresarios y autoridades municipales. 

Durante la asamblea, también rindieron protesta como parte de la nueva directiva, el ingeniero José Arturo Reyes Rangel como secretario y el licenciado Gabriel Guerrero Valdez, como tesorero.

En el evento las autoridades invitadas, así como los dirigentes de los diversos empresariados, brindaron mensajes de felicitación y apoyo al licenciado Capilla.

Por su parte, el presidente saliente, Alfonso Rojí rindió un informe de trabajo y de los logros que han obtenido desde que se constituyó formalmente el Consejo en 2018.

El presidente saliente, Alfonso Rojí rindió un informe de trabajo y de los logros que han obtenido desde que se constituyó formalmente el Consejo en 2018.

En su participación, el ahora presidente del empresariado, realizó una remembranza de la agrupación y resaltó los puntos de mayor interés en los que enfocará su trabajo, entre ellos gestionar con las autoridades la ampliación y mejoramiento de la carretera que va de Soria a Neutla, el coadyuvar y contribuir en la gestión para que se pueda instaurar la Cruz Roja en Comonfort, a fin de que el municipio pueda contar con el auxilio de esta benemérita institución en las emergencias que se presenten.

También destacó su interés por la seguridad para la ciudadanía y el sector empresarial, así como apoyar en proyectos para mejorar el tejido social en el Municipio. 

Algo importantísimo es continuar promoviendo y exigiendo la garantía de nuestra seguridad y de nuestras empresas, necesitamos estar constantemente promoviendo y exigiendo esta garantía”, expresó.

Finalmente  enfatizó en la importancia de crear alianzas en busca de la metropolización de los Consejos Coordinadores de la zona Laja-Bajío, lo que aseguró, es un proyecto que ya está en proceso con un avance fuerte.

mgarcia@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?