Noticias

Presume alcaldesa entrega de lancha y la ‘tunden’ en redes

La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, presumió la entrega de una lancha a la comunidad de Comaleros para atravesar el río Lerma y recibió fuertes críticas en redes sociales.

Avatar del

Por: Redacción

Critican a alcadesa de Salamanca por presumir "cambio" de lancha. Foto: Facebook

Critican a alcadesa de Salamanca por presumir "cambio" de lancha. Foto: Facebook

  • La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, presumió la entrega de una lancha a la comunidad de Comaleros para atravesar el río Lerma y recibió fuertes críticas en redes sociales.

  • La mayor crítica fue el invertir en una lancha que sigue siendo un riesgo, en lugar de la construcción de un puente o un camino en la zona.

Salamanca.- Beatriz Hernández presumió la entrega de una lancha en la comunidad de Comaleros, en Salamanca, y usuarios de redes sociales arremetieron contra de ella.

Este martes por la tarde la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, hizo público la entrega de una lancha que facilita la comunicación de la gente que vive en la comunidad de Comaleros, ya que a lo largo de los años han tenido que sufrir los estragos al pasar por el Río Lerma.

Alrededor de 600 familias son las que viven en la comunidad de Comaleros, Puerto de Valle, Cuatro de Altamira, Valtierrilla, El Carmen, Ojo de Agua y la comunidad de los Zavala, al este de Salamanca.

La destrozan con memes

En su página oficial de Facebook, la alcadesa escribió “Durante años, los habitantes de La Comunidad de Comaleros, vivieron la riesgosa necesidad de realizar este cruce en condiciones nada favorables y ante el peligro de sufrir un accidente.  Ahora, como parte de las acciones bien hechas para mejorar la calidad de vida de las y los salmantinos, brindamos apoyo con una lancha y todo el equipo de seguridad necesario para que el cruce, que por cuestiones geográficas les resulta obligado, cuente con las medidas de seguridad necesarias, permitiéndoles una mejor movilidad.”.

Destrozan a la alcaldesa de Salamanca con memes. Foto: Facebook

Ante este comunicado, usuarios de redes sociales inundaron la publicación con comentarios criticando que en lugar de invertir en la camioneta blindada podría haber construido un puente peatonal en esta zona, así como infinidad de comentarios manifestando su inconformidad, ya que consideraron absurda la entrega de “un cambio de lancha”.

Muchos usuarios incluso aprovecharon para llenar de memes las redes sociales, criticando el apoyo que consideran absurdo e incluso una burla para los habitantes de la comunidad.

Usuarios no tardaron en expresar su enojo. Foto: Facebook

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?