Noticias

Presumen mejoras en Gimnasio Paralímpico

Hay un sólo acceso al Gimnasio Paralímpico y la fachada también cambió para darle un lugar más dignos a los usuarios.

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

El lugar fue rehabilitado para mejorar el acceso y uso de las instalaciones. Foto: Julieta Ortiz.

El lugar fue rehabilitado para mejorar el acceso y uso de las instalaciones. Foto: Julieta Ortiz.

Irapuato.- Convertir el Gimnasio Paralímpico, ubicado en la salida a Pueblo Nuevo, en un lugar mucho más digno para los usuarios es la finalidad que se busca con la rehabilitación de sus instalaciones.

Paralímpico
Una de las zonas rehabilitada. Foto: Julieta Ortiz.

Alejandro Jiménez Ramírez, director de Inclusión Social para Personas con Discapacidad de DIF Irapuato, explicó el proyecto, en el cual se incluye la rehabilitación de la fachada.

Convertirlo también en una zona un poco más segura ya que en la parte de la entrada había unas puertas, esas puertas se van a clausurar para que sólo se tenga un acceso en la parte media del paralímpico, detalló.

Espacio renovado para tomar clases

Dentro de las modificaciones se tiene contemplado instalar espacios para poder realizar los talleres de reparación de bocinas y cartonería.

El funcionario indicó que asisten personas con síndrome de down, con autismo, asperger y débiles visuales a tomar clases de karate, zumba, y también asisten a pláticas en desarrollo humano.

Quienes estén interesados en asistir al Gimnasio Paralímpico pueden solicitar informes en las instalaciones del Sistema DIF Vasco de Quiroga, en la colonia Morelos, o llamar al teléfono 626-11-24, en horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

En esta nota:

Comentarios